¿Qué es la Lipoinyección?

La lipoinyección no es otra cosa que es la reinyección de una grasa obtenida del mismo paciente como es después de una liposucción o una lipoescultura;  no se puede inyectar la grasa extraída de otro paciente lo permitido por FDA es la grasa propia del mismo paciente o productos de absorción o degradación biológica por parte del cuerpo.

Los productos de inyección deben ser biodegradables, no tengan ningún temor en inyectarse su propia grasa son tejidos propios; sin embargo,  es necesario realizarse una liposucción o Lipoescultura.

Los volúmenes que se sacan de grasa son procesados y se la reinyecta en los lugares donde se necesite para esto es importante la evaluación del paciente por parte del cirujano para considerar si usted es candidato o no para este tipo de cirugía.

Si hay algún cirujano o alguna otra persona que le quiera inyectar productos permanentes eso no esta bien, no están autorizados los productos permanentes, lo permitido en inyectar productos biodegradables como en este caso su propia grasa.

Dr. Fernando Quintana
Cirujano Plástico Miss Ecuador

2242total visits.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>